En Joki Bettin queremos que te sientas feliz con cada elección. Si algo no fue lo que esperabas, podés solicitar un cambio o devolución. Acá te explicamos cómo:
Podés realizar el cambio de cualquier producto dentro de los 30 días corridos desde que lo recibiste, siempre que:
El producto esté sin uso, en su empaque original y en perfecto estado.
Tengas el comprobante de compra (puede ser digital).
Envío por correo: Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
En persona: También podés coordinar el cambio en nuestro showroom o punto de entrega (con cita previa).
Según la Ley de Defensa del Consumidor (Art. 34), si compraste online o por cualquier canal a distancia, podés arrepentirte dentro de los 10 días corridos desde que recibís el producto.
Escribinos a [email protected] con los siguientes datos:
Número de pedido
Producto a devolver
Motivo (opcional)
Una vez recibido el producto, te haremos el reintegro total del valor abonado por el producto en el mismo medio de pago.
El producto debe estar en perfecto estado y sin uso.
Los gastos de devolución están a cargo del comprador, salvo que el error haya sido nuestro o tenga alguna falla.
Si recibiste un producto con una falla de fábrica o error en el pedido, escribinos dentro de los 10 días hábiles desde la entrega. Vamos a resolverlo sin costo para vos.
Para cualquier gestión escribinos a [email protected] o por WhatsApp al 223-6011223. ¡Estamos para ayudarte!