- ¿Puedo cambiar el producto?

Siiii, por supuesto! Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si queres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original

- ¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestro showroom en Mar del Plata o podes hacerlo mediante envío si es que sos de otra ciudad.

- ¿Cómo comienzo mi cambio?

Es fundamental escribirnos un mail a [email protected]. Así, nosotras podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir.

- ¿Tengo que pagar algo?

Depende! Si queres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestros showroom, no debes abonar nada. Simplemente acercarte y realiza el cambio. Pero si queres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia.

- ¿Y si quiero hacer el cambio con envío?

En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y los nuevos envíos. 

- ¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 👀

Una vez que nos contactaste mail y nosotras habilitamos la solicitud, te consultaremos el producto por el cual queres realizar el cambio, calcularemos las diferencias en caso que las haya y luego continuaremos a coordinar el envío. Es muuuuuy importante que el producto este en el mismo estado en el que se envió, (con la bolsa de tela y etiqueta), y se envuelva la caja con un papel o bolsa cualquiera para que se proteja la caja y no llegue en mal estado el producto. Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotras nos contactaremos con vos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento para que esperes el nuevo producto!

Cualquier cosita no dudes en escribirnos a nuestro email o instagram que te vamos a ayudar de inmediato.